sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

 

Únete

¿Preparado para explorar tus limites ?

Antes de nada queremos darle la bienvenida al Club y desearle la mejor de las experiencias entre esta familia de triatletas. Sin embargo, antes de continuar con la inscripción, le rogamos lea atentamente los estatutos del Club donde encontrará todo acerca de sus derechos y obligaciones como miembro.

Normas de Funcionamiento

A continuación le enumeramos las normas de funcionamiento del Club que sería conveniente leer antes de inscribirse como socio. Aquí encontrara todos sus derechos y obligaciones como integrante del Club Triatlón Trigranada. Ante cualquier duda no dude en rellenar el formulario de contacto aquí.

Inscripciones y cuotas

La inscripción al Club se llevará a cabo a través de la Ficha de Inscripción:  Para ello, envíe éste formulario de inscripción o contacta a través del correo electrónico de Trigranada.

Licencia Federativa: A través del Club podrás gestionar tu licencia federativa, aunque no es obligatorio federare para pertenecer al Club


Domiciliación de pagos
: Para facilitar la labor del tesorero, será de caracter obligatorio domiciliar los pagos. El número de cuenta será facilitado al club durante el proceso de inscripción, siendo estos datos totalmente para éste uso y siempre bajo el cumplimiento de la Ley de protección de datos.


20€ de cuota trimestral
: La cuota de 20€ se cobrará de manera trimestral en la cuenta bancaria facilitada al club durante el proceso de inscripcion.


Recaudación
: El excedente recaudado de las cuotas se destinará exclusivamente para la compra de material deportivo como son monos de triatlón, equipaciones de ciclismo, gorros de baño, gorras, cascos, etc. La decisión sobre el gasto del remanente se adoptará por la Junta Directiva y será corroborada por la asamblea del C.D. Trigranada.

Entrenamientos

Calendario de entrenamientos oficiales: El primer fin de semana de cada mes realizaremos un entrenamiento oficial. Los miércoles se llevarán a cabo entrenamientos de carrera. Toda la información se trasladará a los socios a través del grupo cerrado de WhatsApp de los socios.

Finalidad de los entrenamientos: La finalidad de los entrenamientos es la de hacer grupo. Se pretende que la salida y la llegada sea conjunta y no dividirse en demasiados grupos.

Centro Wellness O2 Neptuno: Nuestra plataforma base para el desarrollo de estos entrenamientos serán las instalaciones que pondrá a nuestra disposición el Centro Wellness O2 Neptuno. Nos comprometemos con este centro a cuidar de las instalaciones.

Cumplimiento de las normas de Tráfico y Circulación: Durante el sector de ciclismo será obligatorio cumplir con todas las normas de Tráfico y Circulación. El no cumplimiento de las normas puede suponer la expulsión del Club.

Salidas, encuentros y entrenamientos no oficiales: Igualmente se organizarán salidas y Entrenamientos Extraordinarios los cuales serán publicados con antelación en la página de Facebook, el blog del Club y en la página de eventos de esta misma web

Indumentaria del Club obligatoria en los entrenamientos: Todos los miembros del Club, deberán acudir a estos entrenamientos con la indumentaria propia del mismo (mono de triatlón, ropa de ciclismo, etc.)

Competiciones

Inscripciones Individuales: Las inscripciones a pruebas se harán de forma individual. Si desea inscribirse bajo el Club Trigranada deberá usar C.D Triatlón Granada como nombre de Club durante el proceso de inscripción

Inscripciones Conjuntas: En el caso de que haya algún beneficio por volumen de inscripciones bajo el nombre del Club, se creará un nuevo evento en la página de Eventos donde podrá solicitar su asistencia a la prueba.

Obligatorio utilizar la indumentaria del Club: En caso de inscribirse a una prueba bajo el C.D Triatlón Granada, será obligatorio vestir la indumentaria oficial del Club.

Patrocinios

Agradecimiento a los patrocinadores: El Club Triatlón Granada da las gracias a todos las empresas y personas que colaboran y hacen que este proyecto tenga sentido y continuidad. Así mismo, pedimos a los socios del Club que colaboren adquiriendo servicios de las empresas que nos patrocinan.

Logo visible en prendas deportivas: Los logos y tipos de las empresas que nos patrocinan estarán presentes en las prendas oficiales, siendo el tamaño y la localización proporcional a la aportación.

Formulario de inscripción