sidearea-img-1
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Bienvenid@ a TriGranada

El Club Deportivo Triatlón Granada, nace como Club Deportivo a finales del año 2008, convirtiéndose en todo un referente dentro del mundo del Triatlón en la provincia de Granada y con la filosofía de mantener un carácter popular fomentando el compañerismo.

e0022a57-bc8a-42a1-92d6-3f3a9f8a9eac

En la actualidad somos un Club consolidado en el triatlón granadino. Nos gustan los retos, superarnos y sorprendernos consiguiendo cosas extraordinarias con el apoyo de esta gran familia.

¡Ven a entrenar con nosotros y conócenos!

Acceder a nuestra liga interna

Durante el año realizamos una serie de entrenos y competiciones las cuales nos permiten obtener un ranking a nivel de club.

Creación del club

El C.D. Triatlón Granada nace como Club Deportivo

Donación

El club realiza una donación de 2.000 €uros al BANCO DE ALIMENTOS de la Ciudad de Granada.

Travesía del estrecho de Gibraltar

Un componente de nuestro club participó en la travesía.