sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter


Primer entrenamiento para el blog de la nueva web, y último del grupo -oficial- del año. Se acabó el 2019, hola a 2020.

Quedamos temprano en BALAKOOK, día fresquito. Fresquito en la civilización. Al salir de la ciudad y pese a haber conectado la caldera interior con el tirón típico de la cuesta del Suspiro de Moro, nadie se acuerda de la amistad en la subidilla -es un clásico- reagrupamos en la rotonda. Alfonso ni se despeinó, sólo le subieron las pulsaciones a veinte.

 Etapa por el Garmin de Jorge

El frío en un día así, si le añades viento, siempre en contra. Realmente, casi siempre. Te hace revivir las sensaciones de cualquiera de las expediciones que buscaron a Franklin por el Polo Norte. La solución para este grupo fue sencilla; escondernos del viento detrás de Lolo, con Víctor escoltándolo. Y aguantar. Jacinto, que vino con un colega -disculpad pero no recuerdo el nombre, sólo su preciosa Canyon con frenos de disco, otro que cambia de acera!!!- apretando. Jorge y yo, con el gancho tenso. Y Fernando, que se vino con la cabra por ser más aero, no sé hasta qué punto acertó, pegado.

Charlas típicas, no reproducibles por este canal. Y llegada a Cónchar, que es donde nacen las Conchas, Conchitas (¿?) y los danielitos, que no probamos…

Con viento y frío, optamos por ponernos al sol en la terraza del merendero. Sorprendentemente, nadie se quitó ni el casco y sólo dos los guantes. Qué más te cuento. Lolo ligó con una gata (no es un juego de palabras), y siguiendo las recomendaciones de un técnico compramos una torta de chicharrones. No quedó para la vuelta.

La vuelta similar, más viento. Salicor tamaño “XL” por la carretera. Víctor calentando a Lolo para hacer crecer el ritmo, y en el Puntal, tras la cuesta, firmamos la paz entre amigos. Llegando a Granada sanos y salvos, y sin poder haber localizado nada sobre el paradero de Frankiln. Habrá que volver.

Únicamente, recordar que en el cruce/rotonda de Otura, una semana antes, la Guardia Civil paró a un grupo por saltarse el stop. Avisados estamos.

Todo el día quejándose del frio la peña, pero nadie se quejó por la temperatura de la cerveza.

Os esperamos en la próxima aventura

Relive 'Morning Nov 16th'

1 Comment
Post a Comment